jueves, septiembre 13, 2007

La Ciencia del Sueño


Okey, no dormir es algo normal en mí, pero al menos ahora es por un motivo creativo, ya vieron las dos propuestas de Arcana: Fuego en el Cielo y Arcana: Conquistadores del Dragón, los dos juegos que dan inicio a Arcana, lo que me regresa a la fantasía épica.

Otro proyecto que ya esta aprobado es un juego con look animated, sobre brujos con épica de superheroe.

Bueno espero saber de ustedes, necesitamos ayuda, necesitamos creación y feedback!

Arriba ven el tablero de batalla con que se juega Fuego en el Ciela.

5 comentarios:

Unknown dijo...

bkn el tablero =D

ojalá pueda haber fecha pal juego pronto, sería la raja jugarlo :P

Nos vemos =)

Saludos!

RikeeLme dijo...

ke agradable saber ke usted es chileno no me canso de admirar su pega ^^

Anónimo dijo...

He estado leyendo las entradas con respecto a la historia, y ahora que veo el tablero, me entró la duda: Es como Battleship? lo digo por los A12, C10, G98, etc.

Va por ahi la cosa o no tiene nada que ver lo que digo :P?

Bueno, exito y espero verlo en las tiendas pronto

Saludos!

jlflores dijo...

hey gracias por sus comentarios, bueno estoy en USA hasta octubre, pero aprovecho de responder un poco, bueno el tablero que ven es un modelo de un juego Arcana: Fuego en el cielo o algo asi se llamara, bueno si es como Batleship epico, el otro juego Arcana: conquistadores del dragon es distinto mas como un juego tipo risk quizas pero no se parece a este ultimo ... bueno estare contando mas en estos dias.

Lexus ~ dijo...

Tanto tiempo sin saber nada de usted señor flores, la verdad eh estado un poco desconectado de todo

pero me alegra ver que en su mente siguen naciendo proyectos

espero que Arcana salga pronto , ya que se ve bastante interesante, ademas si tiene un estilo de juego como Risk, de seguro y conociendolo a usted, sera muy bueno

Ademas se ven intensiones de aplicar el mundo de Arcana en otros estilos de juego o me equivoco?

en fin, me despido y le deseo lo mejor

Magnus...