domingo, mayo 25, 2008

El Nephilim y yo


Bueno, acá les muestro a mi último amigo, el señor Nephilim uno de los personajes del Corredor de las Brujas... que acabo de terminar... me mató esta novela no sé que será de ella, ni siquiera sé que quiero hacer con ella. Sé que no la pondré aquí, como otras o como el teatro, no por egoismo ilustrado del cual me acuso, sino que espero hacerla libro, o al menos dibujos de los chiquillos.

En fin, a los que me reclaman que les escribo poco, perdón, créanme: dos pegas, ser papi y escribir novelas no me deja mucho espacio neuronal, pero espero que hayan disfrutado el Diccionario del Diablo de Bierce, revisado por su servidor. Me despido pronto más informaciones.

2 comentarios:

Hitlercito dijo...

interesante el efecto del nephilim con una canción de leonard cohen de fondo

Asrham Rayeuk dijo...

Creo que tendre que desvelarme leyendo tu blog, esta buenisimo, pero que podria odiar esta coincidincia de encontrarlo un lunes a la una de la manana, manana trabajo!