sábado, octubre 11, 2008

El Renegado



Veinte demonios
marchan por mi ventana
me pregunto donde van
y porque no me invitan

dudo que me tengan miedo,
quizás sólo les parezco aburrido,
opinión que seguramente compartes

ellos cantan canciones y beben vino tinto,
no discuten, sólo se alejan como un
carnaval que sólo puede conocer la alegría

no los culpo
paso demasiado tiempo con estos poemas
y muy poco atendiendo mis labores sindicales

un día simplemente regresaré al infierno,
cuando termine de recorrer el mundo
del hombre y derramar mi gentil aburrimiento
por cada uno de sus rincones.

2 comentarios:

Pascual dijo...

me gustó mucho, pues me siento semi identificado con alñgunas partes, como el comienzo y, quizas, el final.

suerte.

rock & roll

BaRahona dijo...

Notable.

Hace tiempo no leía nada de usted Mr.

Saludos desde el sur de chile, y paralelamente desde el cementerio que fue HK.