miércoles, agosto 01, 2007

ALICIA LA NIÑA VAMPIRO: AFORISMOS LA LIBERTAD Y LAS CADENAS

1. Los libres no han de notar su libertad, los prisioneros, los esclavos, los oprimidos pueden soñarla y los cínicos prometerla.

2. No todos buscan la luz para ver mejor el futuro, muchos sólo quieren brillar.


3. Los hombres son tontos, soñando con la sima de la montaña, la vida se sostiene sobre las laderas de estas, y los tesoros suelen estar aún más abajo.

4. Ser prisionero de tu libertad, ese el verdadero regalo de la vida.


5. Quien es ciego a la mirada de un horizonte, jamás lo entenderá por más que el sabio lo explique.

6. Publicar poemas no te hace más amigos, sino que mejora la calidad de tus enemigos.


7. El dinero no transforma a los hombres, sólo los desenmascara.

8. La sangre que corre en tu cuerpo vale más que los juicios que tengas sobre tu propia vida, tu puedes tener muchas ideas sobre ti mismo, pero la vida no tiene porque escucharte.


9. Has lo que amas, ama lo que haces, ama la vida como te toca, toca la vida de los demás para que amen. Este es el único pacto que he cerrado con la abuela libertad.

10. La esclavitud es un invento humano para empobrecer el alma de otros humanos, nunca he visto a un tigre o a un murciélago sirviéndose entre ellos escucha la voz del instinto que tienes dentro y sabrás la verdad.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuidate hay muchos que te deseamos mal hijodeputa, y un día vas a morir.

En Salo somos muchos los fans de jes que te vamos a hacer parir, traidor reculiao por tu culpa cerraron HK.

jlflores dijo...

Anonimo, no me amenaces...

Héctor Patricio dijo...

Anonimo... un valiente sin duda...

Alicia... es físicamente todo lo contrario a mi "monserrat", ella es un angel, rubia, blanquita, es una pelolais adorable... es mi hija imaginaria... pronto escribiré de ella...

un abrazo JL- me debes mi caja de sobres y mi copia autografiada de alicia... no me olvideo.

Anónimo dijo...

Hola, no soy de tu publico habitual, pero te felicito, tus ideas son claras, y me pareces un hombre muy integro.

Atte.

Patricio Vergara,
subgerente Marketing.
Adelco Ltda.

Anónimo dijo...

nade de anonimos
es solo keno tengo cuenta jejejej

soy Patricio .... un gusto poder
saludarlo y leer sus escritos Mr.flores

espero con ancias poder leer
el 2º libro de Alicia.....

..........
aparte....ancerle una consulta....

¿hay alguna continuacion de la historia de Koj??

bueno ...solo eso

saludos

Tambien para ^-^Alicia ^-^

Bye Bye

Paloma Soto Carmona dijo...

Bueno anónimo... es evidente que algún día va a morir. Está claro. Cuándo, ese es el tema.
Por otro lado, es difícil que lo hagan parir. Es un asunto biológico simple.
Además está probado que el Sr. JL Flores tiene ciertas reticencias con el tema de la muerte, con la que se junta a tomar un té de hierbas todas las tardes antes de las 18.00 hrs. Hora continental.
Extraño nombre Sr. anónimo. Muy valiente de su parte.

0x0xrickx0x0 dijo...

Hola estimado Maestro JLFlores una vez mas me hace entrar en el mundo de Alicia y poder disfrutar de ese arte suyo aunque siempre e tenido la duda de que si el Arte es aquello que brilla en un instante y se pierde en la memoria o es aquel que keda para ser contemplado ¿?¿??¿

bueno ademas deq veo a akel herue moderno spuestamente anonimo, demasiado valiente diria yo. Hk no murio por culpa del maestro, yo tambien soy jugador y me gusta mucho pero sabes Hk no tiene la ventaja de otros juegos como Magic y Mitos q son viejos. o Yu-Gi-Oh con pokemon q tienen una serie muchos lo veiamos enir otros como yo solo lo negabamos y aun lo negamos. pienso y creo q es asi el el maestro flores ama a Hk y a todas sus creaciones como a parte de si mismo o como otro hijo mas asiq no le reclames a el sino a salo o a otros o a ti mismo


Ciao



,.,.,.,.,.0x0xrickx0x0,.,.,.,.


-..,.,.,Magatoth Live In My .,.,,.

Anónimo dijo...

Estas mal anonimo, jlflores no tuvo nada que ver con el cierre de hk, de hecho el partio de salo mucho antes de este escenario.

me consta que como creador, la separacion de autor y obra es siepre dolorosa, por lo mismo aca no hubo tracion de parte de Jose Luis.

Saludos y ojala te des cuenta que el camino de la violencia siempre el as triste.

Anónimo dijo...

anonimo...no digas incoherencias. Jlflores es quien menos tiene la culpa del cierre de HK.

Anónimo dijo...

Hola viejo, ayer te vi en la tele anuanciando Alicia, no lo podia ceer, estas cambiado, la cara un poco más gorda y con más pelo, aunque todavia tienes la misma sonrisa jajaja.

Soy Ramiro te acuerdas de mi, me narasde Hombres lobo, y Leyenda de los 5 anillos, bueno tuve que googlear pa encontrar este blog, pero atine a poner los parametros corectos.

Te invito a que pases por mi flog es http://www.fotolog.com/elpajaroamarillo

lo estoy ocupando como diario de vida, asi que es basicamente cualquier wea que me haya pasado en el dia, mi ortografia sige siendo mala asi que no me lo tienes que recalcar.

Buien eso po espero que estes muy bien, mas adelante tratare de meterme mas aca pa cachar en que estas, suerte en lo tuyo, u abrazo y ¡Carpe Diem!