domingo, agosto 12, 2007

Otro de esos poemas.

No soy humano. Soy sólo un material
soy un niño del universo y una ironía,
soy un rayo riente de un sol absurdo y gordo...
soy un castigo para mis cucarachas,
soy un trago de vino amargo y jugo de frutas,
soy un paso hacia la casualidad y la perdición,
soy un salto en la libertad sin miedo al ridículo.

soy el murmullo de la sangre en el oído del hombre,
soy un escalofrío del alma,
soy un letrero que anuncia la entrada a nuevos paraísos.
soy un ninguno y sin embargo me veo en el espejo
soy un trozo de carbón, pero tenaz en mi odio,
soy fuego y soy mucho menos de lo que creo y mucho
más de lo que quiero

3 comentarios:

0x0xrickx0x0 dijo...

hooola maestro flores bueno
pienso
q sus poemas ven mi alma
es como q me llegan
y me gustaria pedirle algo
si no es mucho
si pudiera hacer un poema
para un ser el cual tiene su
corazon destrozado por una
mujer es como tener un
amor q es un castigo del señor

Ciao


.,,.,.,.0x0xrickx0x0..,,.,.,.


,..,,.,.Magaroth Live In Me ,.,.,.,

Unknown dijo...

Siempre es bueno leerlo maestro.

Ojalá pase por mi blog =)

Saludos!

weirdy dijo...

no dejas de impresionarme :D
saludos desde la capital de la incultura