jueves, octubre 19, 2006

EMILIA



Emilia me llamó hace unos días, quería hacer fotos para su pareja, quería reamente ser mala... yo me reí, o sea, soy un pesado cuando quiero y me daba risa que una chica de 29 años que estudió veterinaria, que ama las cosas rosadas y se cree las letras de arjona quiera ser una reina del hielo, en latex... pero lo hizo, compro cosas raras, en lugares raros, y ahí estaba frente a mi amiga, con mi canon, sólo pude tomar una y otra foto... acá va una de las presentables... el chico, su pareja, tiene 18 años, pobre sujeto... morirá.... nunca me fijé en ella, y ahora estoy agradecido... sorry lola con las fotos me quedo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno... eres un malvado... ¿qué le vamos a hacer? No en serio, gracias por la pasiencia, sé que no fue fácil y tení mucho que hacer...

Azraela dijo...

ohhh!!!creo que no es tan extraño encontrar amantes del latex, de los tacos agujas para enterrarlos en alguna humanidad.....
Buena foto MIZZTERRRRR