martes, octubre 17, 2006

Flotando

También en primavera mueren los cisnes
y
ahí flotaba
muerto un domingo
girando de lado
en la corriente
y
fui hasta la rotonda

y
distinguí
dioses en carros,
perros, mujeres
que giraban,
y
la muerte
se me precipitó garganta abajo
como un ratón,
y
oí llegar a la gente
con sus canciones
y
sus risas
y
me sentí culpable
por el cisne
como si la muerte
fuese algo vergonzoso
y
me alejé
como un idiota
y
les dejé
mi hermoso cisne,
y
a la vuelta
de mi vida
me supe perdido.

1 comentario:

Azraela dijo...

Flotando como aquella canción de mecano que hablaba del oxigeno, nitrogeno y argon fui aire volador....hummmm muy tristona.....en fin
Bueno Sr. Flores yo se que es humano pero como mi hijo elfo habita varios mundos en donde hay tribus lo idealiza bastante, yo cacho que puedes decirle que tb vas al baño y que te llenas de gases jejejejeje.....si se emociona cuando chatea contigo, corre a decirme MAMAAAAAAAA!!!!!!! ESTOY CHATEANDO CON EL SR. FLORES!!!!!!!!! y bla bla bla!!!!

Diego esta en un colegio alternativo, como el Altamira, pero como esta en venta nuestra casa estamos ya barajando que posibilidades de este tipo de colegios que aceptan "la diversidad" existen en otras comunas, me copia????.....bueno en fin......me voy a domir......
buenas noches