lunes, abril 28, 2008

El Inocente Satánico


Así me puso un alumno el día de hoy, quizás es porque le resulte inocente frente a otros dos autores con que compartí una charla el día Viernes recién pasado, estos autores eran los siempre notables Miguel Ferrada, nuestro amigo del Dr. Mortis y Jorge Baradit, el notable creador de Ygdrasil. Ambos con sus cuentos en hombros, yo con los míos. Debo decir que para ser una charla escolar, creó muchos nuevos adeptos al género de la fantasía, lo que no puede ser malo.

La reflexión de este alumno/amigo era que si bien yo proponía futuros desastrosos, nombres satanistas y mucha sangre, eran historias inocentes, donde siempre había una posibilidad de futuro. Me gustó la idea, pero me hizo sentir niño, y quizás esta bien yo me había sentido acabado el 2007, pero parece que me quedan cosas que decir y explorar. ¡yupi!

Bueno les cuento, sigo creando universos, dos proyectos que están terminando aún me tienen ocupado, pronto Paloma me mostrará su nuevo libro y lo sacaremos con el apoyo de Alicia, vean la página, que pronto subiré novedades, los dejo por ahora, un fuerte abrazo.

JLFLORES.

1 comentario:

3A Hasbun Fernanda dijo...

Hola JLFLORES como estas tanto tiempo
hace mucho itmepo yo no subia nada a mi blog, y bueno ahora pase a leer su blog . Bueno eso espero ase por el mio
Por que lo quiero revivir.
a le cuentro entre a la U. Estoy estudiando Comunicacion Multimedia: Animacion digital y efectos especiales ( un poco largo el nombre pero en fin.)
Si no se acuerda de mi eee bueno revisa mi blog jajaja o si no me tenia en el msn ahi soy megami, o mi mail es uno que empieza con fer_
Eso no ma cuidese Bai bai
cuidese.