viernes, agosto 18, 2006

Odiarme

Bueno, cuando era joven, entre esos malditos 12 y los 15 me resultaba sumamente fácil odiarme. Después de todo no lucía como un héroe, y no estaba cerca de ser un tipo brillante, lo único que sabía hacer, era escribir historias y poemas que todos habrían odiado. No había alegría en ellos, y si, tampoco había mucha belleza... como sea, hace un tiempo encontré este poema, nada maravilloso, repito, pero fu bueno leerlo para contemplar el que era... y el que soy, así que arreglé su redacción, la ortografía y lo pasé al compu... pues los dejo con mis primeros pasos a unas tinieblas, que ciertamente, se pusieron mucho más interesantes con el tiempo.... eso creo.


Pecado original o como duermen los demonios

si me das la razón
si me das el control,
me estás robando
el perdón

te di mi pureza
y
mi pureza robaste

¿creíste que no iba a reconocer este pacto?
¿soy demasiado ciego para darme cuenta?


Incienso en el aquelarre,
viejo sudor
Baal, Belial, Moloch,
vieja brujería

tu beso
tu puño
tu venganza
se meten dentro de mi piel

me das la rabia
me das el querido rigor mortis
lleva a cabo la sentencia
recibo con orgullo mi castigo
no tengo miedo de ser manchado
tu necesidad de mi ha sido
siempre una pequeña ilusión
si quieres verme,
entra en la extensión de mi pecado.

No hay comentarios.: