martes, agosto 22, 2006

zoologia y hk


uno de mis primeros deseos de estudio fue la zoología, quise estudiar a los animales e insectos, los amaba y aún amo... en quinto básico escribí y fotocopie, mi primer libro, era sobre animales, y fabulas, como las de esopo... ahora mirando atrás,extraño ese amor por la naturaleza, casi sentía que me respondía, mi fe en ella no se ha ido pero muchas cosas han cambiado.

Hk de una manera u otra, me ha arrastrado de regreso a los estudios biologicos, especialmente la evolución de las especies, viendo al humano como otro animal que evoluciona.

Acá esta la pupa de desarrollo, una pequeña tecnología abismal, sólo la muestro, como un derivado de esos lejanos días del quinto básico, y las tardes en esos veranos eternos en el cerro san cristobal buscando bichos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja eso repentinamente me recordo a cell...

jaja si

a mi = me encantaba buscar bicho y verlos...

nose quizas son cosas de bichos raros como nosotros...

y me gusta el sentido en el que se van los abismales como con transmutaciondes de animales y cosas asi

interesante Maestro...

Anónimo dijo...

que buena... cuando iba en básica era fanatico de los animales en general, Maravillozoo era imperdible, pero los que mas me gustaban eran los bichos, y por ahi ahorrando me compre un microscopio pa saber mas de anatomía...Hoy por hoy, aun siento una pequeña atracción hacia los insectos, tanto que si alguna vez los insectos fueran facción, me cambio a ellos... que tiempos esos... bueno gran escritor, que este bien...adios...