miércoles, enero 30, 2008

El Satánico Dr. Flores

Saludos cámaradas, como va el verano, ¿las chicas, los chicos y los miscelaneos? Como ven el trabajo acá es duro y aún bajo el sol de Santiago o Valparaiso, seguimos. Hoy fuen un día interesante, probamos el jueguito con chicos de la V región y salió muy bien, diferente, más duro, más violento, pero más creativo también.

Curioso, esta vez legislaron sobre temas que ellos propusieron, Ley de Matrimonio Gay, Reformas Laborales y Reciclaje fueron los temas, quizás los que mejorermente conocidos por ellos.

Muy bien, he regresado a STGO, puse a Rob Zombie en mi computador y el hijo y yo nos dimos un baile con Dragula y More human Than a Human... jajjaaj fue gracioso!

Como sea, concluyo el día terminando la versión del Cuervo de Alicia, la Niña Vampiro y el prefacio para La triste, pero increible.... lalaalla.

Día creativo, y malvado, como me gustan, ahora enchufé la guitarra al ampli, pero con audifonos, no quiero que me corran del edificio. Mucha distorsión he puesto, pero quiero tocar rockabilly, mi efecto de vibro esta en la pieza, donde duerme una visita, así que solo con distorsión normal, suena más a Punkabilly o Psichobilly, esta bien, para seguir la maldad.

Saludos cámaradas, y recuerdenme que no me he muerto, no quiero ver esos post en los foros y en otros blogs ¿qué será de flores? Acá estoy, rockeando, soñando y loqueando como siempre...

Chao y los dejo con unos videos.




No hay comentarios.: