miércoles, enero 09, 2008

Human Kind: Sobre el Techo



¿No les ha pasado que han visto una escena real y les ha gatillado la ficción? Pues eso me pasa en estos momentos, estoy en la Biblioteca del Congreso, chekeando datos para un trabajo sobre cultura, ciudadanía y otras cosas. Es un juego para la cámara de diputados, algo serio y bien hecho.


Pero no puedo dejar de pensar que este es un escenario excelente para ver a Hargo entrar con una tropa de V-3 y Eric colgando del techo, mientras el glorioso Takeshi mira de lejos a su hermana Naginata. Petrov toma un café y piensa: "niños". Pensamiento que se acaba cuando Lázaro se sienta frente a él, con un libro de Anton Chejov en la mano.

Por la esquina Anita se asoma de la mano de Abiah, pero una sombra los contempla, es una mánada aracnida...

Así, pienso y pienso, llevo media hora esperando, y me doy cuenta de que no puedo escribir sobre eso...

Me quedo en silencio y olvido mi investigación, y escribo sobre el chico tortuga... mientras a lo lejos alguien dice "Que buen poeta es arjona" y me río de la existencia.

Los dejo con estos monitos de carlitos para el juego que les cuento.

10 comentarios:

0x0xrickx0x0 dijo...

o.0 Maestro FLores lo entiendo incluso ami un antigua Abismal me sucede, recuerdo cuando con mis amigostomabamos a nuestros peronajes favoritos y imaginabamos los duelos q bueno aun sueño q la semilla del abismo crece en mi y me convierto en Magaroth, combato contra mi mayor rival Metallo o contra los acracias, pequeña plaga q se reciste a morir...
bueno creia q era al unico q le sucedia

Genzo dijo...

;_;

SlapFunk dijo...

;_;


A nombre te dodos te doygracias por crear un mundo en el que terminamos viendonos encajar...siempre me sentire desviante.


saludos..


PD: oie!, stoi tratando de kontactarte por lo del proyecto keme hablaste, va en serio o no?

tengo todas las ganas de trabajar con usted pues master



PD: 9-8061980....manda un mensaje por ultimo xD
saludos.

Ka dijo...

Creo que todos aquellos que alguna vez hayan estado relacionado con el universo de HumanKind no podemos evitar la aparición de estos sentimientos de melancolia hacia esos dias...

Por grandes detalles como esté es que este mundo permanecerá pos siempre con nosotros, Maestro Flores, sientase orgulloso por todo esto, de verdad dejó una marca inborrable en todos nosotros ^^.

Felicidades por su nuevo trabajo en la Biblioteca del Congreso, y suerte en todos sus proyectos a futuro.

Se despide, deseandole lo mejor:

Ka, un viejo Desviante.

kyri-chan dijo...

Ahmm, su relato me recuerda a mis dias de "vieja escuela", cuando con los chicos jugabamos rol (un juego que inventó un amigo, no lo típico) y mientras íbamos llendo hacia nuestro destino, veíamos en el camino el hotel Miramar destruído y recordabamos los días anteriores, donde habíamos hecho añicos el Hotel Miramar, todo infestado de gringos y extraterrestres que trabajaban en conjunto. Y como yo había tratado de evitar el desastre, pero nada podía hacerse.
Y con cada paso que dabamos, recordabamos la invasion de robots en serie, la vuelta del elegido, en fin ... tantas cosas de aquel hermoso juego de rol.
Y, en vez de preocuparnos donde teníamos que bajar, nos preocupábamos de las estrategias que ibamos a usar en la partida a la que íbamos.
Saludos, pase por mi blog si quiere, me gustó bastante el suyo. Buenos dibujos, y es siempre bueno tener una persona tan creativa entre los contactos jeje ;) Aunque reconozco: Nunca me gustó Mitos y Leyendas.

Gonzalo_Dark dijo...

primero suerte, exito y felicidad en su nuevo proyecto en la biblioteca del congreso, debe de ser muy interesante poder trabajar en ese ambiente.

segundo el universo desviante es algo que usted creo y nos entrego a todos nosotros, nos regalo un mundo para soñar, divertirnos, etc.

este universo no desaparecera mientras exista una sola persona que aun lo recuerde y piense en el.

por lo visto aun somos muchos XD.




Atte -.io.-

coco dijo...

Hace tiempo que no pasaba por acá...
no sé que decir, es que no encuentro la palabra para describir como tu texto me hizo sentir...fue como...no sé; me alegró, es emocionante y triste a la vez dejar volar la imaginación, más aún con cosas del pasado.

me gusta que haya gente así, como tu, en el sentido de una imaginación tan volatil y creativa :BBBB
lugares como en el que estabas creo que son inspiradores, porque son tan tranquilos que uno se llega a distraer, y pasan cosas como esas.
bueno, en fin, espero que puedas terminar tu trabajo, suerte.
saludos =).

Neurozero dijo...

me pasa constantemente lo mismo...

Anónimo dijo...

ufff, desribe un simple momento donde al querer escapar de lo q nuestra realidad ve nos escabullimos por nuestra imaginacion, q espectacular vision de todo, aun estoy herido de cierta manera por el "receso" de humankind, el cual para mi encerraba un universo tan unico, y tan de nosotros, algo chileno q vale la pena ostentar, salu2 don jlflores y ojala tenga la oportunidad de soltar la rienda de su imaginacion y pueda vovler a entregarnos mas de hummankind.

yuse dijo...

estoy terminando un juego de cartas, no me ayuda?