miércoles, abril 12, 2006

Dia Miercoles.



Estoy en mi oficina, el piso 10, sobre el paseo Ahumada; se supone que debo estar haciendo cartas, pero no dejo de pensar en que estan haciendo los desviantes en este momento. Suena no muy inteligente de mi parte preguntarme eso, o siquiera escribirlo, cuando debería estar haciendo algo más inteligente.

Alguien pasa tocando el saxofón y me pregunto si será temple azul, o que diría Sid.

Los punkis de al lado estan escuchando Bad Religion y los hombres de la limpieza se entregan al placer del reggeton.. es una mañana helada, y no estoy muy seguro de que sea una muy productiva. Como por ejemplo hacer algo contra JJO que esta usando alicia sin autorización.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es un día frio

Unknown dijo...

hace mmuuucho frio

mmm JJO??????

weno me voy
y

pasese por mi blog pues

y comente porfis

http://escriturasdefofonator.blogspot.com/