viernes, julio 06, 2007

Alcia la Niña Vampiro: Aforismos Literarios

Alicia: La muerte, la novela, lo mismo

1. Cometer errores es nuestra forma de amar el mundo que nos rodea; el nos responde con un inmenso amor, acariciando nuestra existencia con un poco de vergüenza, y sigue existiendo, el camino se corrige si no dejas de andar.

2. Para escribir una novela, tienes que tener un enorme ego, y durante la escritura de la obra debe romperse, verse humillado, no dejando nada de ti: El papel es un vampiro.

3. La naturaleza de este mundo no se puede ver si no es a través de las lágrimas. Cada gota te regala un poco de realidad.

4. Duerme con el pensamiento de la muerte, levántate pensando en tu guerra personal, a medio día ve en que parte de tu camino te encuentras, en la tarde podrás llorar, hacer planes o lo que quieras, menos esconderte.

5. La mejor tumba es la sencilla, que tu muerte no sea más fastuosa que tu vida.

6. Siempre son los otros quienes mueren y a mi me quedan las cicatrices de sus vidas.

7. La muerte no es más que un cambio de percepción sobre este mundo… tenerle miedo es como temerle a la oscuridad, al agua, o al jabón.

8. Nunca dejes que alguien peleé tus peleas, escriba tus novelas, cante tus canciones; vive construyendo tus incendios.

9. Nunca se aprende filosofía, se aprende a pensar, a amar, a luchar… a filosofar.

10. Por mi que se quemaran todos los que predican el bien, yo prefiero aquellos que hacen que el verdadero mal se haga pequeño, llevan sonrisas en silencio, caminan junto a ti gratis y sin interés. Esos son los que construirán el paraíso para sus congéneres.

2 comentarios:

0x0xrickx0x0 dijo...

Estimado maestro flores: sus euforismos siempre me han hecho pensar ultimamente no habia dejado mi marca por problemas pero estos euforismo me dan fuerza por eso espero el segundo libro para tenerlo como mi biblia xD espero siga asi


Ciao


.,.,.,.,.,.0x0xrickx0x0.,,.,.,..,

Unknown dijo...

Estos están especialmente profundos, de los que he leído puedo decir que estos me gustaron especialmente.

Espero con ansias Alicia II

Saludos

PD: Espero ver su post en mi blog.