miércoles, julio 18, 2007

Un juego de Rol Para Alicia, la Niña Vampiro


Alicia ha visto muchas posibilidades, muy pronto tendrá su página web, su próximo libro lo más probable es que vea la luz en octubre, las tiras comicas las veremos en la página y quizás en una edición secundaria al libro. Pero me faltaba algo, una iteracción fuera del internet.

Algunos vieron el rol de Alicia por celular, otros, los menos, saben que en algún momento jugué rol, cosa que aún puedo hacer de cuando en vez... la musa, que es un ser muy delicado, me decía que hiciera otras cosas con mis historias, así que aquí le doy comienzo al proyecto: Un Juego de Rol para Alicia. ¿En qué consiste? pues básicamente crear un sistema simple, que cualquiera pueda jugar.

Quizás,con un sólo tipo de dados, es para todo público, muchos jugadores de rol se enojan cuando digo esto, pero no es necesario hacer una tirada de dado para sacar la lengua o saludar. Eso lo dejarémos a la interpretación. ¿Cúando tendré el Beta? En Septiembre. ¿Qué vendrá en ese Beta?

Bueno los invito creadores, y roleros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

wena eñor
ta wena la idea

pero me cabe una duda
...
¿de que se trataría?
es que en mi vida he visto tanto juego de rol que nose ... ¬¬

(yo todavia estaba esperando el rol de hk xD!)