martes, julio 10, 2007

Alicia La Niña Vampiro: MAS OUTTAKES Y BOOTLEGS

El Gran Jack



Un vez nació un niño sin corazón
creció y se transformó
en el campeón de la razón

no pensaba en el terror
pues quería ser doctor

en los libros se enterraba
buscando sentir algo
que le faltaba

un día de su frente cuernos salieron
y en él ideas extrañas aparecieron

matar
incendiar
cortar
carnear

son verbos que mucho le agradaron
así sus fechorías comenzaron

lo llamaron el destripador
pero seguía siendo un tipo normal,
que se comenzaba su día con el despertador

en la neblina se pierde nuestro amigo,
que se sepa a que a ti,
solitario, te bendigo.

3 comentarios:

0x0xrickx0x0 dijo...

valla nuevamente maestro jlFlores lo alogrado. tengo unaduda ¿todos estos euforismos y otros saldran en elnuevo libro de Alicia ¿?¿??¿¿?

Gonzalo_Dark dijo...

como siempre alabo la simpleza en estos versos...

con tan pokas palabras decir tanto...

leer esto me da animo a seguir escribiendo...

Atte -.io.-

Unknown dijo...

Creo que me han gustado más los euforismos, el poema me gustó pero no tanto como otros que le he leído.

Saludos maestro, y espero que opine en mi blog.