martes, julio 01, 2008

El Hombre de Papel


Muchos de mis trabajos me han enseñado cosas sobre mi mismo, como por ejemplo, lo malo o lo bueno que soy coordinando gente, haciéndome cargo de esto o lo otro. Escribir siempre ha sido mi "real trabajo" escondido o sobre la superficie de la mágica mesa de este puto país.

En fin, debo muchos escritos, pero estoy avanzando, mi vida, pues podría ser más ordenada, pero está bien. Fuerza a todos mis amigos, y a los otros más fuerza porque si me van a odiar, refresquen mi memoria...soy un abuelo, yo no recuerdo afrenta alguna.

2 comentarios:

Neurozero dijo...

Hola que tal..
Bueno pues ya me he revisado casi todo tu blog y me gustaria saber si terminaste la historia de Koj, quedé demasiado entusiasmado y necesito si o si terminar de leerla... lo otro.. me pregunto si tienes mas historias de ese tipo respecto al universo desviante.. quede fascinado con la del proyecto calixto...

esop, si es posible dentro de su apretada agenda, lanzar un poco de alimento a los pobres perros hambrientos como yo... que necesitan leer de ud esas magnificas historias..

saludos.

Neurozero dijo...

tengo los libros despues de harto esfuerzo y pedirselo al caballero del kiosko, llegaron a conce... geniales... ya me he leido dos.. pero me di cuenta que faltan hartas cosas... osea necesito más info!!!

HK no muere, vea lo que hacemos, ya cuando nadie jugaba en conce, estamos renaciendo. haciendo torneos, juntando gente... haciendo que no muera!