jueves, marzo 09, 2006

DIBUJANTES JOVENES








Uno de los honores de mi vida ha sido trabajar con magníficos ilustradores, todos ellos han abierto una ventana distinta en mi capacidad de entender el mundo. En mi experiencia de artista había estado encerrado en mis palabras, en mis imaginaciones, nunca había visto que estas se podían convertir en realidades en las manos de estos jovenes que me superan con mucho en varios aspecto.
Mauricio Herrera es un gran amigo, maestro, y con una personalidad, como un árbol grande, para caminar a su alrededor.
Sergio Lantadilla, es uno de mis mejores amigos y uno de los talentos jovenes más grandes del país, a inventado su propio estilo y tiene mucho que decir. Aunque hable poco.
Sergio Quijada, es el campeón del animated, su estilo tienen una gran proyección internacional, sólo me saco el sombrero ante tal talento.
Carlos Herrera, es el más joven del grupo, y debo decir que es una de las promesas más grandes hechas al arte chileno.
Gillermo Ahumada, Giye. Bueno Giye es un hombre humilde, y de gran humor, pero sus obras no son nada de humildes poseyendo gran detale y personalidad.
Genzo, tambien conocido como Gonzalo o Chalo. Pues bien, es un alma muy grande y en su arte puedes puedes sentir su generosidad y grandeza, un pintor que se supera día a día, en una guerra constante por la perfección.
Andrés Silva, tiene un temperamento artistico fuerte, que le lleva a ilustraciones que brillan por su belleza... no puedes predecir su obra o lo que hará, eso es un don de los dioses.

Junto a estos guerreros debo nombrar a Waldo Retamales, Juan Vasquez, Carolina Eade, la gran Maca Sainz, el team PAC, Ergo Comics, y otros más que quizás nunca conoceré.,..

A todos ellos gracias por hacer este viaje más interesante.

11 comentarios:

Unknown dijo...

grandes maestros, y cada uno tiene su estilo

jlflores dijo...

Sipis, se agradece el comentario.

Anónimo dijo...

Vaya, muchos grandes talentos, unos juntos a otros, espero poder llegar a estar ahí algun día.

Eduardo dijo...

Es un camino difícil; curiosamente el de los dibujantes está más iluminado y con menos piedras, jaja.

Hay que seguir dándole no más.

Saludos.

jlflores dijo...

Gracias por el comentario, espero poder mostrarles más articulos...

Anónimo dijo...

ta weeno, gran aporte a lso dibujantes!!! me gustaron muchos los dibujos ><, ponga dibujos de ahora de aficionados, muy wen flog ^^

jlflores dijo...

MANDEN DIBUJOS ESTOY ESPERANDO JUNTAR VARIOS Y PUBLICARLOS.

Anónimo dijo...

a, por eso no estaba xD, pero q weno n_n, grandes artistas chilenos, sin mas q decir, solo q seria bueno q en chile se valorara màs el trabajo de los artistas, si fuera asi miles de talentos florecerian.

Anónimo dijo...

jejejeje :D como dijo alguien por ahi en cierta charla, no soy muy bueno para hablar por eso dibujo :P
grax cauro :D

Anónimo dijo...

y el usuario anonimo supuestamente es sergio lantandilla xD

Andres dijo...

Grcias flower..lo peor de todo es ke no siento para nada que me merezca esas palabras, bueno en general la gente ke me rodea me da emasiado la mano, ya me tocara a mi devolverla.

Oye hay te pillo en msn, para hablar, un abrazo