miércoles, marzo 08, 2006

HumanKind, pensando en junio


Cansado, pero feliz, pues han surgido nuevos personajes e historas del juego, me cansa la idea de repetirme, así es que la novedad me salvará la vida.
Drac es una chica compleja, que creció creyendose una bruja, sus padres, fanaticos religiosos la hicieron senterse culpable y pecaminosa por posee estos poderes, que van desde la telequinesis menos, hasta la teletransportación mayor.

Se ha unido a Acracia, esperando descubrir hasta donde puende llegar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interezante su personaje, ¿vweremos alguna carta de ella?
!!!!muy interezante su blog, siga ASI y que no le de lata seguri como a mi xD

jlflores dijo...

Gracias, Drac es un personaje, lo estoy usando para narrar historias de otras ediciones, sí, saldrá en Junio, eres un buen amigo, bienvenido a mi humilde morada.

Héctor Patricio dijo...

bien por ella, es muy linda... podria tener alguna historia con Leyenda???

Anónimo dijo...

muy interesante, pero no se en junio re100 empiezan a ver lo nuevo de human???..o sale algo nuevo!!