jueves, octubre 18, 2007

Ni Emo Ni Muerto



Poe, después ya de mi segundo mes de intenso nadar en la obra se vuelve un amigo por el que sientes algo de tristeza, pero igual invitarías a compartir un poco de whisky, contemplar la verdad detrás de la ventana, miren amigos míos, una vez alguien dijo que yo no parecía ser el escritor de Alicia, que debería firmar con seudonimo y ese tipo de cosas, como soy un sarcastico idiota le dije a estas personas que lo pensaría. La verdad es que, son esos clichés que hace que las cosas se vean de mentira, si quieres decir esto, debes ser así o así.

Eso no es nuevo, en mi primera época, cuando escribía historias locas y canciones punk con tres acordes, se suponía que yo no debía escuchar música fuera del cannon de lo permitido por los estilos, curioso, todos en el grupo eran revolucionarios, pero si yo escuchaba a Lou Reed, Bob Dylan o a Howlin Wolf, estaba cometiendo alta traición.... la verdad sea dicho mis amigos, es que ser libre es ser lo que quieres, ser un hombre vivo es revolucionario, porque el realmente vivo incendía su horizonte.

Me llamo José Luis Flores Letelier , hijo de José Luis Flores Labra y Mireya Letelier, soy del barrio Bellavista por nacimiento, tengo un hijo, el que tiene a su vez una madre. Y sí escribí Alicia, HK, MYL y otras boludeces que quizás no importen... pero ahora con 32 años y estoy contento con SER... ah y faltan muchas sombras, luces, peleas y gritos... faltan amores y nada sobra.ustedes, mis amigos siempre son necesitados, Alicia es suya, HK, es suyo, que no les digan otra cosa.

Los dejo con el Vincent de Burton, que es menos inspiración de Alicia de lo que puedan creer, lo conocí un año después de que se escribió el primer libro hace 5 años; pero hay que reconcer que hizo cosas que yo solamente soñaba, es un tipo oscuro y emprendedor, y bueno no me alargo más... see ya soon.

4 comentarios:

0x0xrickx0x0 dijo...

Bueno primero debo decirle q sus palabras me on inspiradorasy aunq aun notengo el nuevo libro, espero tenerlo, kiero decirle q nuncaantes habiavisto q alguien dijiera es suyo. Auntengo mi Mazo Hk es un gran tesoro para mi ,primero yaq gracias a el viaje a antofagasta ajugar y alli escuche sobre usted, al principio no sabia, luego supe, q ironico xD, me encantaron lso euforismos lleguemuy tarde al primer libro de alicia y no lo puede consegir, pero es genial q usted alla comprartido todo eso ytodo esto con nosotros a mi pensar.


Me despido
con el nombre de micarta favorita dibujada por Genzo

,.,.,.,. Magaroth.,,.,.

Anónimo dijo...

Encontré este blog buscando acerca de HK. Es un honor poder saber un poco más de la persona que creó ese mundo, ha sido un gran alimento. Pero curiosamente lo que más me gustó fueron los pocos poemas que ha subido a este espacio. Felicidades y muchas gracias por crear la historia de HK.
Leí todo lo que hay de KOJ, pero aún así tengo muchas dudas, hay demasiados personajes de los que no sé nada. Leí los libros publicados por Salo pero en algunos casos quedé con más dudas. Espero algún día poder saber más de ello.
Un saludo y mis mejores deseos para los proyectos actuales.

coco dijo...

creo que esa es una de la frases que no se me olvidará ._. "hk es suyo".
Poca gente tiene esa entrega, la mayoría es sólo vender xD.

Me gusto mucho este escrito =)
no había encontrado a alguien que pensara así, y qudé encantada =).
Uno es lo que es y es libre de hacer lo que quiera...
y si hay algo que tampoco soporto son los clichés :/
sobre todo los referidos en este texto...creo que divago xD
bueno eso y excito en todo =).

coco dijo...

hm...más de lo que está en mi perfil quizás no te pueda ofrecer...no sería latoso entrar en detalles? xD no me gusta ser muy autoreferente xD
se vuelve costumbre cuando uno tiene aduladores personales voluntarios D:
bueno seguiré comentando por que me gustó tu blog :3 y dios sabrá lo impertinente de este post que no tiene ke ver con tu texto =O.