lunes, octubre 01, 2007

Un Viaje a William Blake

Hoy hable con esta vieja amiga que vive en los USA, aprovechando que estaba aca, tomamos un cafe, hablamos de ALicia, negocios, el colegio donde trabajo, su matrimonio, pero me conto que estaba haciendo este trabo de Willia Blake, personaje que ya ha aparecido en este blog, pues bien me vine pensando en el poeta preromantico y aqui estoy, son las 131 de mis ultimas horas en USA. Ha sido buen viaje, ya les contare, aunque no quiero aburrirlos.




Tambien les pongo el video del William Blake cowboy del film de Jim Jaramush, DEADMAN con el sennor DEEP bueno lo pongo siempre me he sentido con algo de ese personaje, claro que no la pinta de DEEP ni nada de eso, es la tragedia del personaje que se parece a mi corrupta imaginacion. Eso, suerte mis amigos.

No hay comentarios.: