jueves, junio 21, 2007

Aforismos de Alicia Vol. IV

Aforismos de Alicia, la niña vampiro: El sin razón de la razón.


1

Si el diablo castiga a los malos, ¿eso hace que el diablo sea bueno? Son estas paradojas las que hacen que mi cabeza arda y me den ganas de destrozar a un animador de tv.

2

Los hombres son vanidosos y quieren ser el primer amor de una mujer, las mujeres prácticas, quieren ser el último amor de un hombre. ¿por qué nadie escribe sobre los amores del medio, que suelen ser los más interesantes?

3

En este mundo hay menos ingratos de los que tu crees, pues existen incluso aún menos generosos dispuestos a sufrir por ellos. El egoismo es la regla máxima de la comodidad.

4

Todos nosotros estamos en la tierra para buscar la felicidad, encontrarla, pues es harina de otro costal.

5

Si usted trata bien a la gente, la gente lo tratará bien… en el diez por ciento de los casos.

6

A muchos de mis amigos, la maravilla de la vida se les escapa con la comodidad de la rutina, los muertos se vuelven aún más grises cuando no hay vivos para contar sus hazañas.

7

Los libros están llenos de amores que terminaron en tragedia, pero la tragedia que nadie dice es otra; no haber amado y ser un fiambre en la morgue pública un día lunes por mañana, ahí tienes una gran tragedia que nunca será publicada.

8

Permanecer en silencio es mucho más que simplemente no hablar.




9

Si te golpea un amigo, pues puedes perdonarlo y vivir con eso; lo peligroso es cuando te besa el enemigo y aceptas cómodamente su pretendida amistad.


10

¿Escribir aforismos a las seis de la mañana es sinónimo de locura? Lo sería si fuesen las cinco, para los hombres el sol suele ser una buen pretexto para estar despierto.

1 comentario:

Sandy.Candy dijo...

c vendera el libro en valparaíso?