martes, junio 19, 2007

Mas Aforismos de Alicia, la niña vampiro.

Aforismos de Alicia II: Poder, honestidad y amor

1.

Esta vida no es para tener cosas, es para desparramar cosas… y después regalarlas.

2.

Te dicen que no estás vivo hasta que tienes una causa por la que morir. La verdad es que estas vivo siempre y cuando el enterrador no haya dicho lo contrario, y aún así, en estos tiempos, eso es objetable.

3

El amor no es inteligente, pero tampoco le tiene miedo al ridículo. Quien quiera aparecer siempre como un genio, que renuncie a sentir.

4

Si es que miles de cuervos circulan tu morada, y sientes que los carroñeros te rodean, es que llevas una vergüenza tan grande que comienza a apestar, y se ha cultivado como tu debilidad. O simplemente es que no sabes deshacerte de tus cadáveres.

5

Los dioses ya no viven en este mundo, sólo por miedo al escrutinio público. Si los griegos hubiesen tenido programación de farándula, hubiesen sido más prudentes.

6

La verdad puede, algunas veces, traerte dolor, pero la mentira, de seguro que te lo traerá, ya sea tarde, ya sea temprano.

7

Es curioso como aquellos a quienes más han pateado, escupido y ultrajado; están mejor dispuestos a perdonar, levantar y rescatar. El milagro está en que un infierno enseña como construir paraísos.

8

El verdadero poder de la palabra está en que la lucha que comience a dar cuando ha dejado tu boca, no necesite ni puños, ni pies para ser entendida.

9

Me gustan las matemáticas sólo cuando uno mas uno son mucho más que dos.

10

Si los pájaros comienzan a pensar por que vuelan, seguro se caen, por eso yo escribo estos aforismos sobre el tejado de mi castillo, esperando que el viento de la mañana, comienzo a escuchar tu nombre, sin pensarlo, a fin de tenerte.

2 comentarios:

Unknown dijo...

están muy buenos y algunos los encontré muy lindos *-*

este me gustó en especial

"
Te dicen que no estás vivo hasta que tienes una causa por la que morir. La verdad es que estas vivo siempre y cuando el enterrador no haya dicho lo contrario, y aún así, en estos tiempos, eso es objetable. "

Ojalá pases por mi blog

saludos master n.n

adiós

SlapFunk dijo...

Buenisimo papá!


ajhajhaja, wena volá man, savi cual?... ke hice algo parecido, en mi blog, hace muy poco... xD

4 puntos ke quizas recuerdas, porke los postie en el foro ase tiempo...y 14 más




:)





saludos viejito, espero verlo por ahi