sábado, junio 16, 2007

Tengo 32


Okey, hoy cumplí 32 años! Nunca imaginé tener esta edad o encontrarme en la condición actual. Todo ha cambiado tanto, soy padre, vivo de escribir, he dejado y me ha dejado, mi amado trabajo en Mitos y Leyendas y Humankind, un tiempo que nunca olvidaré. Así como tampoco olvido a quienes he amado y me han amado.

Tengo una una gran gratitud con todos ustedes amigos, hermanos, hermanas y compañeras... sé que no he sido siempre grato, y fácil de encontrar, pero sepan que para ustedes siempre tengo un poco de dulzura.


Me han enseñado el amor, incluso en la sombra.

6 comentarios:

drashky the demon uchiha dijo...

feliz cumpleaños y ojala sigas cumpliendo más por que eres tan buen profe

que la pases bien en tu cumpleaños

Unknown dijo...

Feliz cumpleaños master!!!!

Felicitaciones, un año más encima, un año más que se va y cada vez quedan menos, así que aproveche este que llegó =)

Saludos

hablamos ^^

Omega Draks dijo...

Feliz cumpleaños Master!

Un gustazo ver que mantienes tus escritos y que crearás muchos más...

Saludos =)

drashky the demon uchiha dijo...

bueno master me gustaría ser como tú algun día

drashky the demon uchiha dijo...

master quiero pedirte que veas mi blog para ver que me dices de la historia que estoy escribiendo

Anónimo dijo...

Estimado Flowers, ¡felicidades!

Espero que hayas disfrutado este fin de semana junto a tu familia.

Nos estamos viendo.

Cristián