miércoles, junio 20, 2007

Alicia La Niña Vampiro: Aforismos, flechas y artefactos

Aforismos Alicia III: La vida, la juventud, los amigos

1

“Se llevan como hermanos”, el que tenga uno sabrá el misterio encerrado en esa pequeña frase.

2

Lo mejor que te pueden enseñar tus padres: Como se vive sin ellos.

3

¿Qué es un esclavo? Alguien que se vende por un precio y queda eternamente atado al látigo dominante. Algunos látigos famosos: el dinero, fama, propiedades… el chocolate.

4

Los viejos desconfían de los jóvenes, es porque alguna vez fueron jóvenes ellos mismos. Desde que pasé los 150, son todos jóvenes para mi.

5

Cada vez que quiero olvidar me lleno de recuerdo, pero si es recordarte lo que quiero hacer, fracaso tristemente en traer cada detalle a mi mente. Ese y sólo ese problema es suficiente razón para seguir con estos aforismos.

6

Si los hombres realmente valoraran su sangre como dicen hacerlo, no la derramarían tan alegremente todo el tiempo. Los que ejercemos el vampirismo trabajamos con un bien finito.

7

Quiero hacer un espejo enorme, donde el mundo se vea reflejado su espíritu, luego pondría a la venta una crema embellecedora para el alma, las criaturas de la noche seriamos inmensamente ricas, solo los hermosos tienen problemas al enfrentar su propia naturaleza.

8

Si digo, sí soy un vampiro, te asustaré y correrás. Si dijera fabrico armas, soy un soldado o voy por la vida estafando gente, es posible que a pesar de todo me invites a tu casa a tomar el té. Y lo curioso es que yo NO elegí ser vampiro…

9

Si supiéramos que corta es la vida, nos daríamos más ánimos los unos a los otros. Especialmente si supieran lo que pasa cuando oficialmente se acaba eso que llaman vida.

10

Errar es humano, echarle la culpa de eso a otros es más humano aún. Reírse de todo eso, es de vampiros.

6 comentarios:

jlflores dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Lol muy funny tu cosa.

SlapFunk dijo...

con el ultimo solté una carcajada xD


asi que vas a visitarnos mas seguido?, voy a tener que ordenar el hogar... amanithigor esta leeeento este ultimo tiempo...esto de ser un chiko universitario, ya tu sabes papá!



PD: a las preguntas que me hiciste, te respondi en mi blog xD, asi que no las voi a responder d enuevo aqui...






y...sobre lo del prefil...eso de..."menos que humano, revolucionando alreves"


al principio me parecio que pecabas de falsa modestia...luego cache que no, era modestia... despues... vi tu foto...y dije.... naaaah, tiene razon

Unknown dijo...

hahaha me rei bastante, en especial con la primera xDDD

saludos

Anónimo dijo...

Oh muy buenos, me reí con algunos y otros son excelentes pa pensar.

Anónimo dijo...

es usted el mejor maestro.